Cuéntame una historia que tenga mucho amor y poco drama, que estoy cansado de aventuras en las que los protagonistas son desdichados y sufren mucho, mucho por sus emociones. Y por cómo expresan sus emociones. Y por cómo reaccionan los demás a cómo expresan sus emociones.
No sé, llámame raro, pero quiero que me cuentes una historia donde el protagonista ama a la protagonista, y la protagonista ama al protagonista, y ya. Y no hay peligros muy feos que deben vencer. Y no hay monstruos con doctorados en la maldad que hay que vencer. Nada, simple y llanamente una historia normal, con protagonistas normales, con vidas normales, con algún pequeño sobresalto normal, y punto.
Bueno, en confianza y aunque no sea muy realista la película que me cuentes, te puedes saltar incluso esos sobresaltos normales para crear una historia increíblemente anodina. Pero con amor. Aburrida. Pero con protagonistas felices. Y si no existen, me da igual. Y si no reflejan los dolores de miles de millones de personas, me da igual. Y si es mentira, siempre y cuando sea nuestra mentira, será nuestra verdad.
Cuéntame una historia, mi amor, que tengo ganas de descansar de este mundo y darme un paseo a tu lado.