Si quieres ganar la lotería, presta mucha atención.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Llevas toda la vida gastándote un montón de pasta en juegos de azar y amuletos para conseguir un buen karma.
Y ¿qué te ha tocado?
Pues te ha tocado el reintegro, un par de extintores en el supermercado, y tu médico de atención primaria cuando vas a su consulta.
Nada más, no te ha tocado nada más.
Y estás cansada, ¿cómo no?
¿A quién no le gustaría que le tocase un trillón de monedas de oro, un complejo turístico en la capital del mundo, o el ganador del premio al bombero más guapo y con mejor manguera?
¿A quién no?
Pues estás de suerte.
Sí, sí, esta vez sí que estás de suerte porque te ofrecemos desde ref5504 “Boletos que siempre tocan”.
Acudes al bingo semanal de tu comunidad de vecinos y te encuentras con lo mismo de siempre. No lo voy a explicar, pero ya sabes qué es lo mismo de siempre. Sin embargo, esta vez todo es distinto; sabes que vas a ganar, que te va a sonreír la fortuna como una sonrisa que aprueban once de cada tres dentistas. Cantas línea, bingo, tu parte favorita del “Nessun dorma”, y es tal tu fortuna que te regalan una montaña de diamantes hecha por el mismísimo Vulcano en su forja.
Llega la Lotería de Navidad y quieres ganar el mayor premio de toda la historia. ¿Por el dinero? ¡Que va! Si a ti el dinero te la pela (recuerda que ya has ganado una montaña de diamantes); a ti te mola regodearte sintiendo la envidia de esos compañeros de padel que te sermonean con lo de “jugar a la lotería tiene una esperanza matemática negativa”. ¡Pues tomad esperanza, paletos!
Ya con una montaña de diamantes, el mayor premio de la lotería, y todo lo que te apetezca, podrás elegir quién te toque. Según tus gustos, acudirán a ti un montón de bomberos de película, una asociación sin ánimo de lucro de sacerdotisas de Ishtar, o una flota de naves extraterrestres repletas de seres multiformes.
Deja de comprar sueños que no se cumplen y compra “Boletos que siempre tocan”.
Si al abrir una galleta de la suerte te sale “Maravillarse con ref5504 es el mayor premio que existe”, conseguirás un fábrica de galletas María que te endulzará todos tus desayunos.
¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! Si te ha molado en plan chachipiruli este vídeo, puedes darle a “me gusta”, sugerir en los comentarios otros productos que te puedan interesar, suscribirte y darle a la campana de notificaciones. Incluso si eres un robot robot, puedes visitar la página de este proyecto. Pero ¿qué página?
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.