Te explico cómo puedes conseguir el castillo de cuento de hadas que siempre has necesitado.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Te metes en la cama. Viene tu madre, tu padre, el agente de la autoridad portuaria y, como siempre, antes de darte las buenas noches, se pone a leer un cuento.
-Hoy nos toca un cuento adaptado, cariño.
¿Qué? ¿Como que un cuento adaptado? ¿Adaptado a qué? ¿Quién te ha pedido permiso para cambiarte el cuento?
Tú quieres malos malvados, buenos buenosos, y unas historias que te ayuden a evadirte de la rutina soporífera que padeces en el colegio, en el trabajo, o en esta obra de teatro surrealista llamada “Vida en el planeta Tierra”.
Y si por alguna razón fantásticamente fantástica hay que adaptar, modificar, dulcificar los documentales de la Dos, tu material genético, y los cuentos de hadas, prefieres hacerlo a tu gusto.
¿A que sí?
Por eso, toma tú el mando con “Cuentos adaptados, cuentos adoptados”.
¿Que la protagonista vive en una choza medio derruida para que nos dé pena, penita, pena? ¡Por favor! ¿Aún con esos cuentos? Ahí estás tú para adoptarla y ponerle un castillo. O dos. O los que te venga en gana.
¿Que la historia tiene una moralina al gusto de no sé qué comité de expertos? Pues adoptas para tu historia a héroes cobardes, a víctimas con futuro de verdugas, y a otros personajes y escenarios rellenos, muy rellenos, de chocolate amargo.
¿Quieres piratas? Los adoptas.
¿No quieres piratas? Los tiras por la borda.
En fin, que nadie te dicte cómo tienen que ser los cuentos que te cuentas.
Por eso, toma tú el mando con “Cuentos adoptados, cuentos adaptados”.
Si los personajes de tu cuento recitan sin descanso los episodios de “Mi vida en un minuto de ref5504”, ellos y las multitudes que les oigan serán plenamente felices.
¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! Si te ha molado en plan chachipiruli este vídeo, puedes darle a “me gusta”, sugerir en los comentarios otros productos que te puedan interesar, suscribirte y darle a la campana de notificaciones. Incluso si eres un robot robot, puedes visitar la página de este proyecto. Pero ¿qué página?
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.