¿No pintas nada en tu vida? Coge pinturas, un pincel y escucha este capítulo.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Que sí, que te has dado cuenta, justo ahora, de que el ciento siete por ciento de la población mundial no pinta nada.
Ni va a pintar.
Y… ¡Ay, ay, ay!
¡Pobre gente! Menos mal que a ti esto no…
¡Ah!
¡Que tú y que yo pertenecemos a ese ciento setenta por ciento de gente incolora!
¡Qué fastidio!
¡Qué tristura!
¡Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice!
Pero no hablemos de mí, que yo ya no tengo remedio.
Cuando Newton dividió la luz blanca con su prisma, ¿por qué no te mandó un correo electrónico para elegir la gama de colores? ¿O, al menos, el orden? ¿Por qué hay que seguir algo tan frío, tan poco humano como la frecuencia de onda? Igual el arcoiris sería mucho más cuqui añadiendo el turquesa, o, yo qué sé, quizá se podría haber construido alternando azul y negro, que es una combinación que mola cantidad.
Cuando decidieron que Marte iba a ser el planeta rojo, ¿por qué no te preguntaron a ti? Igual hubieras sugerido una idea maravillosamente maravillosa y, en vez de tener un apodo tan rancio, tan de palurdos, Marte hubiera sido el Planeta Carmesí Pasión, o Frambuesa Que Te Besa, o Vino Tinto que Ensalza la Amistad y el Coma Etílico.
¿A que no habías pensado en todo esto?
Yo tampoco.
¿A que no has cogido pinturas y pincel como te he dicho al comienzo de este capítulo?
¿Yo? ¡Y a mí que me cuentas!
Aquí estamos para que dejes de pertenecer a ese setecientos por ciento de robots que no pintan nada.
Por eso, en ref5504 tienes el servicio “Pintamonas”.
¿No te gusta que el cielo sea azul? Con “Pintamonas” dispondrás de los suficientes reactivos contaminantes para que el cielo azul sea algo del pasado.
¿Que el sol de este sistema tiene una luz que no combina con el color de los ojos de tu amada? ¡Ay, qué majo! Pues podrás convertirlo en toda una Gigante Roja. ¿Que entonces destruiría este planeta? Bah, eso son detalles, eso no es nada.
Utiliza “Pintamonas” y decide el color de tus sueños.
Si escribes en la fachada de tu ayuntamiento “ref5504 me pone colorada cuando me mira, me pone colorada”, demostrarás al mundo un nivel estético superior, muy superior.
¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! Si te ha molado en plan chachipiruli este vídeo, puedes darle a “me gusta”, sugerir en los comentarios otros productos que te puedan interesar, suscribirte y darle a la campana de notificaciones. Incluso si eres un robot robot, puedes visitar la página de este proyecto. Pero ¿qué página?
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.