Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Queridos seguidores y clientes de ref5504, hoy os proponemos desde esta gran empresa la oportunidad de rectificar todos los errores que habéis cometido en vuestra vida. Así, sin trampa ni cartón.
Después de estar estudiando el mercado de los seres humanos, hemos llegado a la conclusión de que un producto como éste podría ser lo que tú y yo estamos esperando desde hace mucho tiempo, quizá desde que nacimos.
Si piensas que ese problema de derivadas parciales que hiciste en la guardería podría haber tenido otra solución más elegante; si ese primer amor tuyo fue un poco demasiado alocado en emociones y en ingestas alcohólicas; si después de estudiar la carrera, hacer el postgrado, el doctorado, la peregrinación a la tumba de tu ídolo, piensas que tampoco es pa tanto tu pasión; si después de haber dado tu vida por ese algo sin el cual tu vida no tendría sentido, descubres que tu vida no tiene sentido.
Si hay esos “si” anteriores zumbando en vuestras cabezas, bienvenidos, queridos humanos lectores. Aceptad que no han sido errores, sino milagros. Milagros que os han permitido llegar hasta aquí, a este momento de vuestra vida, milagros que os han permitido ser seguidores y clientes de ref5504.
Con el mantra “ref5504 me ayuda, ref5004 me mola” todos tus pecados te darán igual.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.