Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hoy nos toca hablar de un héroe que luchó contra su destino para convertirse en el referente de humanos y robots: Perico el de los Palotes.
Figura cultural de tamaño gigantescamente gigantesco, nuestro filósofo no tuvo un inicio fácil; es más, se llevó bastantes más palos de lo que dio.
Dejando atrás su afición al perico, continuó con la maría, que él creyó que era una santa y que, quizá, no lo era. En compañía de maría descubrió cómo hacer unos canutos tan maravillosos que se empezaron a conocer como los palotes, los divinos palotes.
Desde ese momento, el pequeño Pedro, aquel que medía muy poco, se convirtió en un titán y en un ejemplo de cómo superar las dificultades de la vida.
Sí, Perico el de los Palotes.
¿A que has oído una película similar a ésta en las Visiones… cada día? Una película en la que te cuentan cómo ha sufrido, cómo ha luchado y cómo ha vencido el que debe ser el héroe de todo humano humano.
¿Adoctrinamiento? No lo dudes.
Pero si quieres un adoctrinamiento mucho mejor, tatúate en la frente “para rollos, los de ref5504” y serás, por fin, libre.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.