Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
El programa de hoy está patrocinado por la agencia de trabajo ultraespecífico “Cachin-L.A-Marin”, tus amigos en esto de refulgir en tu carrera profesional.
Según los estudios, una persona sana y normal pasa cinco horas cada día viendo series. Tú y yo sabemos que esto es cierto. Y no queda aquí la cosa: Un trabajador honrado y eficiente habla con sus compañeros de lo que pasa en cada capítulo; un novio leal y cariñoso le dedica a su reina el mismo apelativo que utilizan en la serie para la protagonista… y que utilizan todos los novios leales y cariñosos para dirigirse a sus enamoradas.
Nadie tiene dudas de esto y menos tú.
Chico, estás de suerte. “Cachin-L.A-Marin” te ofrece participar en la serie del momento. Sí, sí, ya sabes de la que te estoy hablando. Como lo sabes, habrás notado que en cada episodio mueren la mayoría de los personajes secundarios. Y no, no son muertes fingidas, una serie como esta sólo tiene muertes reales. Por eso, chico, estás de suerte:
Apúntate como actor y te daremos la gran oportunidad de tu vida, la oportunidad de tus quince minutos de gloria. Ni un minuto más. Garantizado.
No seas vago y déjate ayudar por “Cachin-L.A-Marin”.
Utiliza el producto “Destrucciones definitivas de ref5504” cuando quieras destruir cualquier planeta rebelde. O galaxia. O universo.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.