Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hoy os comparto la entrevista que he hecho a uno de los mayores referentes culturales que existen hoy en día. Estoy hablando, cómo no, de MC, de Maese Catetto, fundador y máximo exponente de la Pirotecnia Mental.
En esta disciplina artística, deportiva, culinaria y moral, se intentan producir los mayores fuegos de artificio verbales y de postureo para quedar como el más listo, el más inteligente y el más Über-moralist que te puedas echar a la cara.
Empezamos.
-Maese Catetto, ¿cómo está actualmente el mundo de la Pirotecnia Mental?
-A ver, no quiero quedar como el referente y fundador de dicha disciplina, aunque todos me reconocen como tal, por eso lo que te voy a decir ahora es, tal vez, matizable, pero no. La pirotecnia mental, la destreza necesaria para lanzar fuegos de artificio y quedar como el más guay de los guay está de capa caída.
-¿Cómo es posible, querido MC?
-Pues porque no me entreno mucho últimamente. Y no es que me haya querido convertir en un experto en la vagueza, sino que he estado con otros grandes problemas que castigan a la humanidad.
-¿Se podría inferir (cuidao, ¡inferir!) de sus palabras que ha fracasado en crear una escuela, en ser un maestro con discípulos capaces en este hermoso arte?
-Eh, eh, un respeto, pollo, que estás hablando con el más repollo, el pollo más repollo de este corral, ajá. Pero casi: Cualquier persona inculta, incapaz e infeliz como tú, podría tener ese pensamiento en su mente, pero no es cierto. No.
-¿Entonces?
-Lo que pasa es que todo tiene su tiempo, tiene su propio tiempo, incluso el reloj de un observador no inercial.
-¿Cómo?
-Y el tiempo de esta entrevista acaba ya. Pam-pam.
Si quieres ser el MC de todas las fiestas, grita hasta que te quedes afónico:
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.