Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Has revisado tus redes sociales y sigues teniendo a: tu prima que se apunta a cualquier opción que pueda convertirse en una secta, un antiguo amigo que quizá sólo esté apuntado para ver que no lo consigues, y un usuario desconocido que parece un bot de un país lejano que busca desplumarte.
¡Y eso en tu red con más éxito!
Deja de promocionar vídeos que no ve nadie, deja de mendigar cariño mostrando tus miserias. Acepta que hay mil como tú; no mil, cien mil millones de artistas del renacimiento buscando su lugar bajo el sol… y unas monedas que le libren de remar en esta embarcación que se dirige al puerto de Ostia.
Hay mil como tú; no mil, cien mil millones. Y, lamentablemente para ti, muchos de ellos son mejores que tú pescando seguidores en sus redes. Mejores, mucho mejores.
De verdad, déjalo.
Deja de mendigar, deja de promocionar vídeos; y, si quieres, deja de hacerlos; y, si quieres, no dejes de hacerlos. Tendrás que seguir remando en esta embarcación que va de puerto en puerto recogiendo esclavos, pero dejarás de anhelar beber un agua que quizá esté salada.
Con el código “ref5504 es mi proyecto y me gusta” miraré, de vez en cuando, por encima de mi bancada.
Ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.