Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hay ocasiones especiales en las que necesitas a alguien a tu lado, a alguien de confianza que te sostenga el cubata mientras vas dando tumbos por este bar que es la vida.
Pero no siempre tenemos una ayuda salvadora que evite el desastre. Quizá ese gran amigo por el que hubieras hecho cualquier cosa, te da la espalda por, palabras textuales, “ser un borracho de mierda” mientras él se pide su quinto copazo de la noche. Quizá esa amiga, que se preocupa mucho por los alcohólicos que están a tres millones de kilómetros de su casa, piensa que eres muy cercano y que ayudarte no le supone ninguna mejora moral en su carrera por alcanzar la santidad no religiosa.
Muchos “quizá”.
Sabes que esta situación es completamente esperpéntica y que nunca se ha dado en tu vida, pero, como dijo uno de los mejores políticos que ha habido en este guijarro del Universo, “que sea mentira no le quita que sea verdad”.
Por eso y, sobre todo, porque quiero ganar dinero con este negocio, os traigo a “Amigo Conejo, tu amigo de verdad”.
“Amigo Conejo” siempre estará a tu lado, siempre tendrá sus orejas, bien grandes y esponjosas, listas para que le cuentes tus problemas. ¿Problemas con la bebida? ¿Problemas con el amor? ¿Problemas con el amor a la bebida?
Da igual que sean esos tus problemas o que sean sobre un plano inclinado al que llamamos vida, “Amigo Conejo” siempre te sostendrá el cubata.
Si te bebes un chupito del licor “ref5504 me arde en el cerebro”, perderás más neuronas que en una charla literaria.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.