¿Quieres conseguir diez visualizaciones por vídeo? ¿Te parece algo imposible de alcanzar? ¡Quédate, que te cuento mi secreto!
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Tienes el sueño de triunfar en las redes.
¿A que sí?
Pero nadie te enseña el camino para conseguirlo.
Bueno, tienes cientos de miles de vídeos en los que un tipo muy dinámico y una colega muy molona te explican cómo triunfar en las redes cautivando a decenas de millones de seguidores…
Pero, curiosamente, por la razón que sea, esos vídeos tienen, como mucho, unas decenas de visualizaciones.
¿No te parece un poco falso todo? ¿Un poco mentira? Porque, si saben el secreto del éxito, ¿por qué no se lo aplican a ellos mismos?
Sin embargo, yo no te voy a engañar: No tengo ni idea de cómo conseguir esos miles de millones de seguidores y esos trillones de billones de interacciones en tus vídeos, escritos, dibujos, chorradas espirituales de monos borrachos…
Ni idea, ni santa idea.
Pero… pero sí que sé cómo conseguir, de media, unas diez visualizaciones.
En serio. Tengo pruebas. Tengo más de cien vídeos de experiencia.
Para conseguir esas diez visualizaciones, primero tienes que echarte un complemento XX o XY a quien le maraville cualquier chorrada que hagas. Cualquier chorrada. Incluso, muy incluso, las que no tienen nada de gracia. Por ejemplo, la explicación de que, en algún lugar del mundo, capicúa se dice “headandtail”.
Y si no tienes un complemento XX o XY, puede ser un amigo o una amiga, o un familiar despistado, o un miembro de los servicios secretos que le dé por monitorizar a gente con poca repercusión.
Con eso y unos cuantos usuarios que siempre se equivocan al pinchar en las miniaturas, ya tienes tus diez visualizaciones.
Bueno, es lo que me pasa a mí.
Como dicen en las películas de un sábado por la tarde: “Esta historia está basada en hechos reales”.
Si a tu realidad le añades un cinco por mil de esencia de éxito de ref5504, conseguirás diez visualizaciones y un “me gusta”.
Prueba a ver.
Y hasta aquí este capítulo de…
… “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.