¿No sabes qué hacer? Yo tampoco.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
¿No sabes qué hacer con tu vida? Yo tampoco.
Así es, yo tampoco sé qué tienes que hacer con tu vida… ni lo con la mía.
Sin embargo, a tu alrededor todo el mundo sabe lo que tienes que hacer con tu trabajo, con tu salud, con tu dinero.
¿Saben lo que tienen que hacer ellos con su propia vida? Seguramente, no; seguramente, no les apetezca mucho enfrentarse a sus cosas y, por eso, piensan en las tuyas.
Y te explican que no debiste mezclar las acuarelas en la guardería, que vaya fallo, que eso hizo que la profe de historia del instituto te tuviera manía y, por tanto, no consiguieses la nota necesaria para entrar en la facultad de derecho.
Sí, sí, así te lo sueltan.
Y mucho cuidado con decirles que no mezclaste las acuarelas, sino que te las zampaste; o que nunca tuviste el más mínimo interés en la facultad de derecho… más allá de la comida prefabricada que daban en su cafetería.
En ref5504 te ofrecemos el producto “Yo tampoco”. Cuando tengas dudas en tu vida, o cuando no las tengas, y alguien te explique todo lo que tienes que hacer sin que se lo hayas pedido, podrás utilizar “Yo tampoco”. Con tu voz, sin que tengas que mover los labios, sonarán las siguientes palabras:
-Yo tampoco tengo ganas de hablar del montón de problemas que tienes en tu vida. ¿Te enteras? Así que, con todo el afecto que puede que te tenga, déjame en paz.
Usa “Yo tampoco” de ref5504 y ya no tendrás dudas de cómo mandarlos a la mierda.
Y hasta aquí este capítulo de…
… “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.