Bienvenido, querido humano lector.
Has llegado vivo hasta el final de este coleccionable. Eso ya es muy meritorio y, si el mundo fuese justo, deberías obtener una recompensa. No sé qué hará el mundo, pero yo sí que te voy a dar algo: las gracias. Gracias por acompañarme en “Bienvenido, querido humano lector. Autoayuda a la última”.
Han sido unos capítulos en los que hemos trabajado las distintas partes que te convertirán en el Ser Humano Del Futuro, ése que al verlo cualquier otro ser vivo diga:
-Tú sí que eres un Ser Humano, chiqui.
El trabajo, la dedicación, el dinero, las ganas, los viajes astrales en canoa, todo lo que ha sido necesario para recopilar la información que hay en este coleccionable, para procesarla y darle una forma que resulte tan atractiva como la que se ha conseguido, todo ha merecido la pena si has esbozado al menos una sonrisa si has alcanzado el nivel de perfección que tú mereces.
Espero que la sabiduría, seriedad y certeza que hay en estos capítulos te ayude a rechazar otros manuales de ayuda que, tratando temas similares a los que hemos visto, no llegan a ser más que intentos de aprovecharse de nuestros miedos y deseos.
Tras finalizar esta obra titánica que nos enseña cómo desarrollarnos como humanos, continuaremos explorando los temas básicos que una persona ha de dominar para ser un verdadero Sapiens Sapiens, pero eso será, quizá, en otro momento.
Hasta pronto, querido humano lector.