Presentación de intenciones
Bienvenido, querido humano lector.
Al nacer, se traspapeló el manual de instrucciones donde se explica cómo funcionamos y cómo debemos vivir. Quizá lo encontremos abandonado en alguna nave espacial a la deriva, quizá lo tengamos dentro de nosotros y aún no sepamos cómo leerlo. Mientras solucionamos este problema, te ofrecemos, de una manera completamente altruista, lo más parecido a ello: Una colección de capítulos para mejorar nuestra vida y desarrollar nuestras habilidades básicas floreciendo como ababoles.
En estos capítulos, te enseñaremos las técnicas de mejora personal más chispeantes y revolucionarias, teniendo en cuenta los criterios más estrictos de veracidad, sencillez y efectividad. Para conseguirlo, nuestros científicos más sentimentales y nuestros guionistas menos imaginativos han refinado su práctica durante cientos de siglos. Gracias a este trabajo de titanes, cualquier persona selecta, como tú y como yo, podrá sacar el máximo provecho sin riesgo alguno.
¿Qué te parece? ¿Cómo te sientas?
Ser asertivo, poseer grandes riquezas, enamorar a los seres más hermosos, conocer las verdades del universo… Todo esto y más, y mucho más, conseguirás con las enseñanzas recogidas en estos capítulos. Garantizado. Sin duda. Sin esfuerzo. ¿Sin pastillas?
Te recomendamos encarecidamente que pongas en práctica cada uno de los grandes conocimientos que aquí te exponemos. Tal vez pienses que un capítulo no te sirve, que no vale la pena seguir sus consejos, pero estarás en un gran error, en un error gravísimo. Si aplicas e introduces en ti todas estas maravillosas enseñanzas, te convertirás en ese héroe o heroína que realmente eres y que, sin duda alguna, mereces ser. Recuerda que en polvo fuiste, en polvo eres y en polvo te convertirás. Aspira, aspira a ser tú yo verdadero.
Terminado el engatusamiento típico de esta clase de productos, seguimos con lo que realmente nos mola: Nuestro progreso, paso a paso, desde el mono de feria al superhombre del futuro. Ponte un arnés de protección que empezamos.
Bip, bip.