¿Te falta un poco de humanidad? Aquí tienes tu dosis.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto” (o en dos horas, o en tres días), una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
No, no eres el único que, a veces, siente que le falta algo de Humanidad.
Llegas al trabajo, o a la reunión de antiguos alumnos de tu guardería, o a una manifestación revolucionaria cualquiera y…
-¿Has visto lo que ha pasado con…
Y te hablan de unos tipos a los que no conocías hace cinco minutos.
-Es una injusticia. ¡Qué barbaridad!
Y te quedas con una cara de “Pero ¿qué me estás contando, colega?”.
Ni tú, ni yo, ni nadie de los aquí reunidos sabíamos nada de tan tremenda injusticia hace cinco minutos y… dejará de importarnos a todos dentro de cinco minutos.
Podrías decir eso, eso que, siendo un desalmado, se llama la verdad.
Pero la verdad es que eso te podría traer comentarios como:
-¡Qué poca humanidad tienes!
¿Con “humanidad” se refieren a “hipocresía”?
La verdad es que da igual la verdad y, por eso, en ref5504 tenemos “Servicio de Humanidad Automática”.
Que en la frutería se ponen a hablar de lo mal que viven en un país en el que no ha estado ninguno de los presentes, que sólo van a decir cuatro chorradas de meapilas y…
-Caballero, ¿quiere dejar de entretener a la vendedora y marcharse de una santa vez a su casa? ¡Que tengo que comprarme unos kiwis!
No, no, no, malo, nene malo, caca, eso no se hace.
Prueba con esto:
-Señoras, señores, amiguis todis, ¡qué injusticia! Se me abren las carnes… y las frutas, claro. Con todo lo que lucharon nuestros antepasados por el bienestar de ese tan querido país… Ay, ay, ay.
¿Ves? ¡Mucho mejor! Con “Servicio de Humanidad Automática” podrás hablar de injusticias como el más comprometido de todos los comprometidos, podrás emocionarte como si hubieras hecho un curso por correspondencia de inteligencia emocional, pero, sobre todo, podrás interactuar con los humanos sin que piensen que te falta un poco de humanidad.
Bip, bip.
Utiliza “Servicio de Humanidad Automática” y deja crecer los buenos sentimientos en ti.
Si, por el contrario, prefieres ser un robot robot, apúntate a ref5504.
¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! Si te ha molado en plan chachi piruli este vídeo, deseo que seas tan feliz como una perdiz robótica. Si además eres un robot robot, puedes apuntarte a las redes sin peces de este proyecto, pero ¿qué proyecto?
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.