Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
¡Venga, seamos serios!
No me gusta hablar de la competencia, pero lo voy a hacer. Por ahí te están ofreciendo no sé qué de unos “Follones Ultramíticos Ultracósmicos” y sí, el producto está bien.
Sí, sí, lo reconozco. Es un producto hecho con calidad, con ese toque de maestría que sólo los muy folloneros saben apreciar. Eso es innegable.
Pero, ¿qué pasa cuando se te juntan varios follones a la vez?
Estás disfrutando de un follón de escándalo con tu jefe, y con su jefe, y con el accionista mayoritario del estado donde vives; estás disfrutando, gozando, fundiéndote con el placer de la ira cuando surge otro follón.
-¿En serio? ¿Ahora? ¿No te das cuenta de que estoy metido en…
Y le importa un pimiento a la otra persona que te está gritando porque no sé qué folloncito es muy importante para su vida.
De verdad. Aunque no te lo creas, esto sucede.
Por eso, “Bronqueando con estilo en el momento adecuado” te ofrece un servicio inigualable para organizar tus follones.
Podrás elegir a qué hora te gustaría meterte en una pelea por ser el siguiente en la cola de la frutería, disfrutando de cada palabra de rencor que digas o te digan.
Durante el tiempo que hayas reservado para este follón, nadie te podrá interrumpir con otros follones, con ofertas para cambiarte de compañía telefónica, o con un cursillo espiritual para salvar tu alma y la selva ultramarina del Serengueti.
Así que bronquea cuando quieras, bronquea con nosotros.
Si escribes en tu bate de beisbol “ref5504 me ayuda a golpear con una técnica muy depurada”, ganarás cualquier partido, o combate, en el que participes.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.