Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hoy te quiero enseñar el método que sigo para ser un poco más yo, un poco más armonioso con mis ideas, con mis sentimientos, con este Universo que me tiene que aguantar.
Así que da un paso y “Zombifica tu vida”
De primeras, vas a pensar que te estoy tomando el pelo… o el cerebro. Yo también lo haría. Todo el mundo te dice que vayas más rápido, que seas más fuerte, que vueles más alto… aunque no te suelen recomendar un paracaídas por si hay problemas.
No, nunca hay problemas porque ellos te dan la solución universal.
La solución es estudiar, completar tu formación, vencer tu timidez, salir de tu zona de seguridad; es decir, replantearte cómo se estructura tu propio ser… Pero para replantearte algo primero tienes que planteártelo y, si eres como yo, seguramente no lo hayas hecho.
Por tanto, “Zombifica tu vida”.
“Zombifica tu vida” puede parecer un título tonto, y lo es; un título falso, y lo es; pero queda bonito y me mola y de eso va mucho el método.
Zombifica tu vida y no prestes mucha atención a lo que agita a la sociedad, o a los átomos con párkinson browniano.
Porque, antes de que termines la cena, todos vamos a morir por las margaritas asesinas. Han causado no sé cuántos millones de reacciones alérgicas, como siempre ha pasado, y que van a ir a por nosotros sin piedad. Son unas plantas se podría decir, pero “son asesinas” responderán.
La próxima semana estaremos con los meteoritos que acechan a la Tierra y que si mataron a los dinosaurios, con lo grandes que eran, qué harán con nosotros, simples humanos y robots mortales.
Después, vendrán elementos apocalípticos como las lavadoras antisociales, los plátanos radioactivos y la dieta de Worms.
Eso sí, todo el mundo habrá olvidado las margaritas asesinas y los relatos espeluznantes de los mayores expertos que repitieron machaconamente durante la semana que duró esa campaña promocional:
-Nunca había visto una expresión tan salvaje en una margarita. -Comentó a este diario la científico-florista Rosa de la Primavera Martínez.
Lo de siempre.
Por eso, deja los chutes apocalípticos y “Zombifica tu vida”.
Si además les recomiendas a tus compañeros de autobús “ref5504 me hace sentir zombi zombi”, generarás una capa de clorofila molona por todo tu cuerpo.
Sí, sí, por todo tu cuerpo.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.