Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Enciendes la televisión y… ¡Anuncios!
Enciendes la radio y… ¡Anuncios!
Enciendes un pitillo para quitarte la ansiedad de tantos anuncios y, con el humo, se forma otro anuncio del Ministerio de Verbenas y Festejos Molones.
Todos sabemos que los anuncios son necesarios para nuestra vida moderna. Nadie puede negar tal cosa, pero desde “ref5504” te queremos ofrecer un producto que hará que disfrutes de todos ellos, de todos.
“Anuncios Adaptados Automatizados” se introducirá en tu cerebro para saber cómo modificar el anuncio para que te guste y, por supuesto, compres.
El típico famosete, que casi ya está olvidado, te ofrece un sistema revolucionario para hacer las empanadas. ¿En serio? Te lo cambiamos por tu abuela cocinando esas mismas empanadas y un buen potaje de garbanzos.
Un anuncio que te promete hacerte rico sin esfuerzo, tirado en un sofá mientras pontificas sobre la vida. ¿Qué se han creído? ¿Qué eres un vago sin sangre en las venas? Lo modificamos por otro en el que tu inteligencia desmedida en los negocios te hace ganar millones de monedas de oro… y un diploma al tiburón más humano.
Prueba “Anuncios Adaptados Automatizados” y los anuncios serán la mejor parte de esta programación que es tu vida.
Si adquieres “ref5504 esencia de comprador compulsivo”, te quedarás sin dinero, pero nos harás muy felices.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.