Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hoy te daremos 21 razones para que contrates a un osito de compañía y disfrutes de todas las ventajas que obtendrás por hacerlo.
Vamos a verlas.
La primera razón es que tienen un montón de amigos en la hostelería. Si, por ejemplo, necesitas saber el precio del estofado japonés en Bélgica, o el de la paella belga en Japón, tu osito de compañía te lo dirá. Quizá se lo pregunte a sus amigos o quizá se lo invente, pero lo sabrás en el acto.
La segunda razón es que dominan cualquier tipo de baile que se inventan ellos mismos. Los verdaderos ositos de compañía demuestran un arte innato para todo lo que está relacionado con mover el esqueleto, pero deberás evitar que se suban a un árbol del que, seguramente, no sepan bajar.
La tercera, la séptima y la octava razón están relacionadas con su capacidad para generar hoyuelos. ¿O eran la novena, la vigésima y la trigésimo cuarta? En fin, las que sean.
El resto de razones, como podrías esperar, son muchas y muy variadas, y te invitamos a que las descubras poco a poco… o de golpe.
Añadiendo “ref5504 tres delicias” en el menú de tu restaurante favorito ayudarás a que los osos robóticos conquisten este planeta.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.