Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Hay veces en las que no puedes seguir el ritmo de la fiesta. Nos pasa a todos, que no te dé vergüenza admitirlo.
Justo entonces necesitarías una pequeña ayuda para no amuermarte, amargarte, dormirte. ¿Pastis? Ummm, no pastis no porque tienen muchos problemas; el principal, que son caras.
En esas ocasiones, necesitarías un amigo que te dé ese pequeño empujón hacia el abismo de la felicidad continua, que te mantenga en el buen rollo sin fin que ha de ser tu vida.
Pues el programa “Diversión a todas horas” es lo que buscas y mereces.
Que llegas reventado del trabajo y quieres dormir. ¿Dormir? ¿En serio? Tu vecino te pondrá música pachanguera para que no pierdas el tiempo durmiendo. ¡Nadie puede privarte de la fiesta! ¡Ni siquiera tú mismo!
Que estás enfermo y quieres descansar. Pero, ¿qué dices? Otro vecino se comunicará a gritos con su mujer a la que tiene justo al lado. ¡Ya descansarás todo lo que quieras cuando estés en la tumba! ¡No hay paredes que detengan el espíritu de la socialización humana!
Que disfrutas del silencio, de estar tranquilo. ¿Qué pretendes? ¿Poder escuchar tus propios pensamientos? ¡Anda, deja de comportarte como un intelectualoide de una película checoeslovaca del medievo! ¡Menos pensar y más gozar, colega!
Porque “Diversión a todas horas” te ayuda a disfrutar de la vida, a levantarte el ánimo incluso cuando te gustaría arrasar las casas de tus vecinos; porque “Diversión a todas horas” te ayuda a ser libre y, verdaderamente, feliz.
Tómate tres veces al día un comprimido de “ref5504 difunde la alegría continua” y no dejes que los muermos te digan que te calles.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.