Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
¿Has pensado alguna vez en alguna diablura? ¿Tener un esclavo que haga todas tus tareas domésticas? ¿Saltarte todas las listas de espera porque te cuela tu amigo, novia, una tía lejana del pueblo? Seguro que sí, no te engañes a ti mismo. Lo que pasa es que queda un poco raro ir diciéndolo en voz alta porque te miraría mal la gente de bien con la que te juntas.
Por eso, “Malvados Invisibles Internacionales. Sociedad Autónoma Limitada y Exclusiva” te ofrece los mejores servicios que puedas tener.
Eres una persona devota, pero te gusta probar todos los pecados capitales, y algunos de provincias, pues ya está hecho:
-Yo no quería, pero “Malvados Invisibles” son unas malas personas y, aunque en el fondo, pues eso, yo no quería, he pecado.
Eres el presidente de un gobierno, de la comunidad de vecinos o de tu asociación ciclista, y te has ido dando la vida de un rey emérito… con un dinero que no era tuyo:
-Todo esto se debe a que “Malvados Invisibles” intentan desestabilizar nuestra hermosa nación. Y no, ese culo que sale en las fotos no es el mío.
Desde “Malvados Invisibles” te ofrecemos paquetes ideológicos afectivos exculpatorios para cualquier pequeña libertad que te hayas dado. Porque, ¿acaso no tienes derecho a ser un poco pirata?
Vente a nuestro barco de “Malvados Invisibles” que zarpamos ya.
Oferta: Si compras tu billete utilizando el código “ref5504 me hace sentir cuqui”, te perdonamos un atraco a una gasolinera.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.