¿Quieres construirte un futuro mejor? Hazlo con átomos.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
De crío jugabas a construir con tus lego, con tus tente, con las pinzas de tender de tu madre… y te lo pasabas bien, muy bien.
Quizá los castillos que hacías no hubieran pasado una inspección técnica de la autoridad medieval competente, pero, para ti y para tus soldados imaginarios, eran lo más de lo más.
¿Y ahora qué? ¿A qué te dedicas? Quizá seas albañil, o arquitecto, o jugador profesional de Minecraft, pero, reconócelo, no es lo mismo, no, no es lo mismo.
Que te puedes emborrachar dentro de una hormigonera, o te pueden dar un soborno por un encargo que no has hecho, o te puedes hacer una granja de aldeanos para conseguir esmeraldas infinitas.
Está bien, está muy bien, pero, reconócelo, no es lo mismo.
En ref5504 sabemos, mis soldados imaginarios y yo, que mola construir y que más-mola construir con átomos.
Sí, con átomos.
Por eso con el programa “Construye con átomos. Construye lo que quieras” te ofrecemos una guía, una máquina de construcción e impunidad legal en tres países imaginarios para que puedas construir…
¿Diamantes? Diamantes.
¿Planetas? Planetas.
¿Anillos de diamantes del tamaño de un planeta? Pues hazte tu mundo anillo de diamantes… o de lo que tú quieras… porque…
“Construye con átomos” y no le pongas límite a tu creatividad.
Si añades los paquetes “Quarks no es el nombre de un pato” y “Cuerdas para tender y para mucho más”, ref5504 te regalará el complemento “Con antimateria todo hace pum”.
Y hasta aquí este capítulo de…
… “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.