Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a “Mi vida en un minuto”, una sección semiautónoma del proyecto ref5504.
Te siente solo.
Tienes un partido político y no te votan lo suficiente.
Tienes una cadena de televisión y no te ven lo suficiente.
Tienes un proyecto artístico revolucionario como ref5504 y no te siguen ni las cuentas bot que contrataste en un país que no sale en los mapas.
¿Cuántos seguidores necesita tu ego político, económico, artístico?
¿Mil, diez mil, cien mil millones?
Tú te mereces “Zombis de compañía”.
Los “Zombis de compañía” que te ofrece ref5504 están seleccionados siguiendo los más estrictos controles de calidad y ritmo bailongo.
Propones una ley que contradice las leyes de la física. Ahí los tienes afirmando que la Tercera Ley de Newton es para los resentidos que crean malos rollos.
Emites un contenido audivisual de gran moralina estética y gran enchufismo comprometido. Ellos no van a parpadear ni aunque una mota del tamaño de Mercurio se les mete en el ojo.
Por mucho que lo intentes, el proyecto ref5504 tiene dos o tres seguidores. Tranqui tronqui. Cuando les indiques, se apuntarán en tromba a cualquier iniciativa que surja de ese maravilloso proyecto vital; sí, incluso a “Aprende a colorear dibujos de infantil con el método de ref5504”.
“Zombis de compañía”, zombis de calidad.
Si gritas en mitad de una calle vacía “Ataquen, señores zombis. Ataquen por ref5504 y la libertad atómica”, tu pelo brillará más que un ciclista radioactivo.
ref5504, gran empresa, mejores clientes.
Grrrrrrrr.